Foro consultas Unidad II

Número de respuestas: 11

Estimados estudiantes:
este foro ha sido creado para plantear sus dudas y realizar intercambios
con los docentes correspondientes a la temática de la Unidad II.

Saludos

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro consultas Unidad II

de ESQUÉN JOSÉ -
Buenas noches, no me esta apareciendo los videos ni los materiales de la unidad, e informo que el link del protocolo de maltrato que abjuntan me sale error al tratar de abrirlo.

de ESQUÉN JOSÉ -
Me encuentro con una duda sobre los videos, vi el video que ustedes subieron y cuando finaliza me salen 4 videos mas sobre oxigenoterapia y sedación, no se si son los videos que relaciona mismo youtube o es que lo suben ustedes relacionandolos con los demás videos.

Agradezco su respuesta.
En respuesta a ESQUÉN JOSÉ

de Huguet Mieres María Amparo -
Hola José; me fijo porqué no le salen los videos; porque yo lo veo bien. Lo de oxigenoterapia es otra unidad.

Saludos cordiales

Amparo
En respuesta a Huguet Mieres María Amparo

de ESQUÉN JOSÉ -
Hola María, me sale un solo video pero cuando termine ese me salen mas videos y no se si solo es un solo video o son mas.

de COCARO ALEJANDRA -
Buenas.
Tengo varias dudas.
Ya escuché a la profesora que explicó el trabajo del triage y que vio el material mandado pero no tengo evaluación.
Hasta cuanto es el tiempo de entrega de los últimos ejercicios? Me resultó sumamente complicado sacar los mg del Na en la solución de cloruro de sodio al 3%.
Gracias!

de ESQUÉN JOSÉ -
Buenos días, les comento que estoy teniendo una falla o capaz que sea un cambio de ultimo día sobre la tarea de la unidad, ayer entre y me decía que la fecha de entrega era hasta hoy hasta las 23 y ahora me dice que tenemos tiempo hasta Martes 9 de Noviembre, ayer no me dejo subir, pruebo hoy y me encuentro con ese cambio, ¿Puede ser que sea una falla y que se me habilite a enviar la tarea por otra vía? o ¿Cambiaron la fecha de entrega de la tarea?
En respuesta a ESQUÉN JOSÉ

de ESQUÉN JOSÉ -
Pude ahora subir la tarea, lo subí en Ejercicios Útiles y Espacio para subir tarea.
Gracias.