Foro de presentación de estudiantes

Número de respuestas: 48

presentacion
Este Foro ha sido creado para que cada uno de Uds. realice una breve presentación personal, de manera que nos vayamos conociendo un poquito más en este curso.

Este tipo de Foros se utiliza en algunas Universidades dentro de sus Plataformas Educativas y cursos virtuales como aspecto pedagógico obligatorio, de forma de acercar a los estudiantes entre sí, crear relaciones empáticas y sustituir eventos dados en la presencialidad.

Deberán hacer una participación breve presentándose. Iniciar con aspectos de curriculum (profesión, desempeño laboral) y algún aspecto personal que estén dispuestos a compartir y sientas que los caracteriza.

A modo de ejemplo, se da el inicio en el Foro por un Docente del Curso, para facilitar su participación.

Mucha Suerte

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación de estudiantes

de ESQUÉN JOSÉ -
Buenas tardes,
Mi nombre es Jose Esquén Mechan, soy Auxiliar de Enfermería, estoy trabajando actualmente en la Medica Uruguaya y estoy estudiando medicina.
Me siento caracterizado con la responsabilidad y el deseo de aprender algo nuevo cada día.
En respuesta a ESQUÉN JOSÉ

de RIVERO MARÍA -

Hola mi nombre es María Patricia Rivero tengo 41años soy auxiliar de enfermería. Trabajo actualmente en una emergencias móvil y como vacunadora. Me interesa  el curso porque a futuro me gustaría trabajar en el área pediátrica. 

de ALVEZ CLAUDIA -
Buenas tardes
Mi nombre es Claudia Alvez tengo 39 años aux enfermería, trabajo en la emergencia del hospital Carmelo Colonia y en una empresa de traslados.
Me gusta estudiar y trabajar con niños

de COCARO ALEJANDRA -

Buenas tardes.

Mi nombre es Florencia Cócaro, tengo 26 años y soy Aux. de Enf.

actualmente trabajando en RAP metropolitana, en Centro Badano Repetto (TULA), en el área de emergencias y urgencias. 

Mi interés en el curso es  por ser pediátrico, ya que considero que tiene mayor complejidad. 

Espero conocernos pronto.

Saludos.

de MARQUEZ MARIA -

Buenas noches mi nombre es Gimena soy Licenciada en enfermería y me desempeño como tal en Ici Instituto de Cardiología Integral, atendiendo pacientes adultos como niños.

de AGUILAR KAREN -
Buenas tardes.
Mi nombre es Dalinna Aguilar. Tengo 26 años. Vivo en Montes de Solymar. Soy Aux. de Enfermería en dos emergencias móviles.
Mi enfoque en este curso es el interés por la pediatría y la capacitación constante.
Espero que formemos un lindo grupo.
Saludos!!

de LANGONE TAMARA -

Hola ! Mi nombre es Tamara Langone, tengo 44 años, soy Auxiliar de Enfermería,  trabajo en dos emergencias móviles,  ya hice anteriormente el posgrado en Adultos,  el cual fue muy enriquecedor,  espero este sea igual, me gusta estar en constante aprendizaje para mejor desempeño de mis tareas.

Un cordial saludo a todos !  

de Martinez Rodriguez Romina Micaela -
Buenas noches! Mi nombre es Romina Martínez 28 años. Hace un mes me recibí de la Lic. En enfermería. Actualmente trabajo en el área pediátrica, tanto en policlínica de control como apoyo a emergencia pediátrica. Deseo seguir especializandome en el área, ya que mi meta es trabajar con niños.
Buen comienzo de curso para todos!
Saludos cordiales

de CASTILLO SILVIA -
HOLA. SOY LORENA CASTILLO. TRABAJO EN PUERTA DEL HOSPITAL EVANGELICO ACTUALMENTE CON ADULTOS Y EN SEMM CON NIÑOS.

de MONTERO LORENA -
Buenos días. Mi nombre es Lorena Montero. Auxiliar de enfermería, hice en 2019 cuidados intensivos del adulto , y personalmente este curso me había quedado pendiente por qué había arrancado con fuerza en el 2016 creo, y no lo termine por problemas personales . Hice el pals y el phtls,que a pesar de que son completos quedan con mucha brecha de conocimiento por aprender. Cómo ya se el exelente nivel que manejan los docentes, ya que hice administración segura de fármacos en el usuario pediátrico el año pasado, todos estos pasajes fueron muy nutritivos en todos los aspectos de la vida. Actualmente trabajo en una móvil tanto pediatría como adulto.

de SILVERA MATEO ANDRES -

Estimados.

Mi nombre es Mateo Silvera soy auxiliar de enfermería. Trabajo en una emergencia medica y en un cti adultos. 

Mi objetivo es pasar al 100% pasar trabajar con niños, neonatos. Saludos

de INFANZÓN NICOLÁS -

Hola a todos. 

Mi nombre es Nicolás Infanzon soy enfermero trabajo actualmente en el hospital Maciel, he realizado puerta de. Urgencia  en otros centros de. Salud y me interesa el tema. Poder aplicar los conocimientos y las herramientas que brindan.  

Gracias saludos a todos ustedes. 

de PAGUES PAULA -
Hola, buenos días!

Mi nombre es Paula Pagués, soy estudiante de la licenciatura en enfermería, actualmente cursando el tercer ciclo, a la espera de iniciar mis practicas correspondientes al curso de atencion al usuario en estado crítico. En octubre del año anterior obtuve mi titulo intermedio.

Fui parte del grupo docente grado 1 que desempeñó ayuda empidemiológica en la emergencia respiratoria del Hospital de Clínicas.

Actualmente trabajo en el vacunatorio del Hospital Maciel, desempeñando labores como vacunadora, cargadora y administrativa.
Cursando la carrera, descubrí mi interés por la emergencia y todo lo que trae consigo. Mi objetivo es poder adquirir herramientas tanto teoricas como practicas para poder aplicarlas.

de Duquía Pedraja Melissa -
Buenas tardes!
Mi nombre es Melissa Duquía, tengo 28 años, me recibí de Licenciada en Enfermería en mayo de este año, trabajo desde el año 2016 como Ayudante G°1 en CURE Rocha y en el servicio de Pediatría o Emergencia Pediátrica en COMERO desde el año 2017.
Mi objetivo en este curso es poder adquirir mayores conocimientos y actualización en emergencias pediátricas, para luego poder aplicarlos en el que hacer profesional y Universitario.
La enfermería pediátrica es un área en la cual me gustaría especializarme.
Un saludos para tod@!! Estamos en contacto.

de Lopez Silva Silvia Daniela -
Hola buenas noches.
Mi nombre es Daniela Lopez, tengo 26 años.
Soy mama de una pequeña de 4 años, Elena.
Mi vocación es la enfermería, lo descubrí mientras hacia la carrera. Hace muy pocos meses que ejerzo como Licenciada en Enfermería, trabaje en el sector pediátrico, el cual me apasiona. En la actualidad me encuentro trabajando en urgencia de adulto.
Realizo este experto con el fin de actualizar, aprender.

Buen comienzo de curso para todos.
Saludos!

de GONZALEZ MARISA -

Buenas noches, soy Marisa González, Lic en Enfermería.

Actualmente trabajo en el servicio de Maternidad y Pediatría del Hospital de Minas.

Hace muchos años que no me capacitaba en estas áreas y al trabajar en el presente  en estos sectores lo considero de notaria importancia. 

de CORREA ERIKA -
Buenas noches!
Mi nombre es Erika Correa, soy Auxiliar de Enfermería y Vacunadora. Me desempeño laboralmente en un Centro de Atención Primaria y en sector de Policlínicas en una institución de salud. Me gusta trabajar con niños y tengo muchas expectativas con este curso.
Saludos!
En respuesta a CORREA ERIKA

de SUAREZ ROQUE GABRIEL -
Buenas noches
Mi nombre es Gabriel Suarez, soy Auxiliar de Enfermería recién recibido (Julio 2021). Actualmente trabajo como suplente en un Hospital de ASSE y en Mutualista Privada a convocatoria. Me gusta trabajar con niños, y tengo muchas expectativas con este curso también. Comencé éste año la Lic. En Enfermería generación 2021, Plan 2016, y me gustaría seguir aprendiendo temáticas en el área de Pediatría para poder desarrollarme en ésta área que para muchos es compleja y difícil de tratar. Estoy a las ordenes ante cualquier consulta ó aporte.
Saludos!

de PÉREZ STEPHANIE -
Hola me llamo Stephanie Pérez, tengo 34 años, trabajo como enfermera en same 105. Me inscribí en el curso ya que también quiero dedicarme a la atención en pediatría.