Foro de presentación de estudiantes

Número de respuestas: 32

presentacion
Este Foro ha sido creado para que cada uno de Uds. realice una breve presentación personal, de manera que nos vayamos conociendo un poquito más en este curso.

Este tipo de Foros se utiliza en algunas Universidades dentro de sus Plataformas Educativas y cursos virtuales como aspecto pedagógico obligatorio, de forma de acercar a los estudiantes entre sí, crear relaciones empáticas y sustituir eventos dados en la presencialidad.

Deberán hacer una participación breve presentándose. Iniciar con aspectos de curriculum (profesión, desempeño laboral) y algún aspecto personal que estén dispuestos a compartir y sientas que los caracteriza.

A modo de ejemplo, se da el inicio en el Foro por un Docente del Curso, para facilitar su participación.

Mucha Suerte

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación de estudiantes

de Huguet Mieres María Amparo -

Bienvenidos a todos!!!

Mi nombre es Amparo Huguet y soy una de las docentes que estaré acompañándolos en el curso.

Soy docente del Dpto. de niño/a y adolescente de la Facultad, y hace algunos años me desempeño en Emergencias pediátricas.

Si bien quizás muchos de Uds ya trabajen en el área de Emergencias; les  ayudaremos a complementar la praxis con la teoría.

Espero que disfruten mucho el curso, y quedo a su entera disposición.

En respuesta a Huguet Mieres María Amparo

de Curbelo Nestor -

Buenas mi nombre es Nestor soy licenciado en enfermeria de la emergencia del CHPR. Quiero darle la bienvenida al curso y que aprendamos mucho éxitos.

de Usuario eliminado -

Hola mi nombre es José Luis Vera soy enfermero Experto en Emergencia y Urgencias adultos generación 2016, trabajo en Emergencia Móvil desde ya hace varios años, y muchas gracias por la bien venida, buen curso para todos...estamos en contacto

de Usuario eliminado -

Hola, buenas tardes para todos. 

Mi nombre es Damian Lopez, Enfermero, desempeño dicha profesion en Medica Uruguaya y Centro Hospitalario Pereira Rossell.

Saludos para todos. 

de Usuario eliminado -

Hola soy Mayra Saralegui soy aux de enfermeria, trabajo en emergencia pre hospitalaria hace 18 años , tengo 44 años y estoy interesada en aprender de Pediatría ya q hace unos años me desempeñó en móvil pediatrico. A aprender!!!!Gracias x la bienvenida!!

de Usuario eliminado -

Buenas tardes! Soy Rosana González, trabajo como Auxiliar de Enfermería hace 20 años en Pediatría y Neonatología del Hospital de Artigas, trabajé 8 años en un Mutualista, también en el área de Pediatría. Hace 3 años me recibí de Lic. en Enfermería y también trabajo como Lic suplente en dicho centro. Soy casada y tengo tres hijos. Un gusto estar comenzando este curso. Exito a tod@s!!!

de Usuario eliminado -

Hola, soy Gustavo enfermero de la puerta de emergencia del chpr, muchas gracias por la bienvenida. 

de Usuario eliminado -

Hola, mi nombre es Claudia Chaves. Soy Licenciada en enfermeria y hace tres meses que trabajo en la emergencia pediatrica de Sanatorio americano. Como no tengo mucha experiencia en emergencia es que decidí realizar este curso. Trabajé como auxiliar de enfermeria en piso de pediatria de hospital Evangelico durante un año y medio y en cuidados moderados pediatricos y en UCIN en CHPR durante dos años y medio aproximadmente. Espero con ansias el comienzo de las unidades tematicas. Muy buen comienzo para todos!!!

de Usuario eliminado -

Hola a todos, mi nombre es Nadiezhda (me dicen Nadia) , soy Lic en Enfermería, Me recibí a fines del año pasado. 

Actualmente me desempeño como aux. de enf. en el Hospital de Clínicas, cuidados moderados, cirugía de tórax y medicina. 

Deseo poder desempeñarme en Pediatría en un futuro próximo, por lo que me decidí a formar parte de este curso.

Mucha suerte a todos!!

de Usuario eliminado -

Hola, mi nombre es Ana Ludueña soy auxiliar de enfermería trabajo en Medica uruguaya y en hospital Saint Bois .Tambien trabaje varios años en emergencias moviles  saludos 

de Usuario eliminado -

Hola mi nombre es Natalia Baricevich, soy licenciada en enfermeria, tengo 42 años actualmente trabajo en Canzani BPS y formo parte del equipo de Cuidados paliativos.

trabaje 7 años en el hpr en emergencia y piso como auxiliar de enfermeria y 2 años mas como licenciada en la puerta de emergencia , también en movil pediátrico de la Coronaria entre otros, Cosem, MP etc.

Un gusto compartir con ustedes esta capacitación.

Natalia

de Usuario eliminado -

Buenas tardes,

Mi nombre es Ainoa, soy de Barcelona y hace 2 años vivo en Montevideo. Soy Lic. en Enfermeria, pero acá tengo el título revalidado por la universidad como Auxiliar de enfermeria. Allí trabajé en una puerta de emergencia por 7 años y aquí ahora trabajo en una emergencia móvil. Siempre he trabajado con adultos por ello solo tengo nociones básicas de pediatria. Con este curso pretendo adquirir más conocimiento y en el futuro poder trabajar en alguna area de pediatria!

Saludos a todos!

de Usuario eliminado -

Hola soy Ana Bisio,Aux.de enfermeria.Trabajo en pediatria y cti pediatrico-neonatal del Hospital Evangelico desde hace algunos aos.Buen comienzo para todos!!!!!

Re: presentación

de Usuario eliminado -

buenas tardes a todos

mi nombre es soledad lapido soy licenciada de enfermeria y trabajo en 2 instituciones privadas en el area de emergencia pediatrica

espero de este curso fortalecer conocimientos, aprender nuevos y poder evacuar dudas 

les doy la bienvenida a todos los participantes y mucha suerte a todos

de Usuario eliminado -

Mi nombre DOUGLAS SUAREZ enfermero de puerta de emergencia saludos y gracias por la bienvenida

de Rodriguez Hernandez Ana Laura -

Hola a todos y todas mi nombre es Ana Laura Rodríguez, soy auxiliar de enfermería desde hace 11años  y actualmente estudiante de la licenciatura en enfermería,  me interesa mucho adquirir conocimientos relacionados  a la Pediatría.  Desde ya me despido deseando los mejores éxitos para todo el grupo, y agradeciendo al equipo docente... 

de Usuario eliminado -

Buenas, Soy Martin Leivas, de Rivera,  donde trabaje en emergencia adulto y pediatria, actualmente soy enfermero en Medica Uruguaya, cursando experto en emergencia y urgencias adulto, por defender tesis licenciatura en enfermeria, deseandoles a todos un buen curso , Saludos :)

de Echague Moreira Laura Ivonne -

Saludos a todos mi nombre es Laura, soy Lic. Enfermería me desempeñé siempre en el servicio de Emergencia, especialmente en Pediatría, consideró fundamental estar siempre lo más  actualizado posible en nuestra práctica por lo cual estoy muy contenta de participar en esta experiencia. Saludos 

de Usuario eliminado -

Hola mucho gusto no había podido presentarme antes; soy Giorgina Ramos Auxiliar de Enfermería me anote en este curso para poder adquirir mas conocimientos. Gracias saludos atte. para todos y es un gusto compartir esta experiencia que es nueva para mi con ustedes.