No sé por dónde empezar. por COCARO ALEJANDRA - quinta-feira, 22 jul. 2021, 21:04 Número de respostas: 3 Buenas. Soy a la única que el Tema 1 aún no lo tiene habilitado?No sabría si hay que empezar por el Tema 2 o esperar. Link direto Responder Em resposta à COCARO ALEJANDRA Re: No sé por dónde empezar. por SILVERA MATEO ANDRES - sexta-feira, 23 jul. 2021, 09:28 Estimada, como estas? Yo tampoco tengo habilitado el tema 1. También estoy un poco perdido... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à COCARO ALEJANDRA Re: No sé por dónde empezar. por ESQUÉN JOSÉ - sexta-feira, 23 jul. 2021, 10:34 Yo tampoco estoy habilitado para el tema 1 capaz que si le escribimos al docente encargado Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à COCARO ALEJANDRA Re: No sé por dónde empezar. por SUAREZ ROQUE GABRIEL - terça-feira, 3 ago. 2021, 02:38 Buenas noches, Tenemos grupo de WhatsApp? Soy nuevo y recién ayer tuve acceso a la plataforma. Saludos Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à COCARO ALEJANDRA Re: No sé por dónde empezar. por SILVERA MATEO ANDRES - sexta-feira, 23 jul. 2021, 09:28 Estimada, como estas? Yo tampoco tengo habilitado el tema 1. También estoy un poco perdido... Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à COCARO ALEJANDRA Re: No sé por dónde empezar. por ESQUÉN JOSÉ - sexta-feira, 23 jul. 2021, 10:34 Yo tampoco estoy habilitado para el tema 1 capaz que si le escribimos al docente encargado Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à COCARO ALEJANDRA Re: No sé por dónde empezar. por SUAREZ ROQUE GABRIEL - terça-feira, 3 ago. 2021, 02:38 Buenas noches, Tenemos grupo de WhatsApp? Soy nuevo y recién ayer tuve acceso a la plataforma. Saludos Link direto Mostrar principal Responder