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    • Para solicitar reconocimiento de créditos, usted deberá enviar a este correo:
      apoyo@fenf.edu.uy

      lo siguiente:
      - Formulario de solicitud de reconocimiento de créditos

      - Su cédula de identidad (vigente) de ambos lados

      - Constancia de aprobación y asistencia

      - Programa del Curso o Actividad, donde figure la carga horaria

      Esta documentación debe venir de la siguiente manera:

      Cada solicitud en un único archivo PDF, que no supere los 8 mega de peso y con un
      máximo de hasta 10 cursos por solicitud. Para la firma del formulario puede a modo de
      ejemplo: firmar en una hoja en blanco, sacarle una foto y pegarla en el formulario.

      Dentro de el archivo PDF la documentación se ordenará de arriba hacia abajo de la siguiente
      manera:
      - Formulario del primer curso
      - Cédula (se coloca una sola vez)
      - Constancia del primer curso
      - Programa del primer curso
      - Formulario del segundo curso
      - Constancia del segundo curso
      - Programa del segundo curso
      -
      -
      Y así sucesivamente si hubiere mas cursos.

      Hay muchos programas on-line donde se pueden convertir archivos.

      Dejamos a modo de
      ejemplo, un sitio de Internet donde se pueden convertir archivos a PDF, (de a uno a la vez)
      asi como también se pueden fusionar y luego comprimirlos (bajarles el peso).

      el link es: https://smallpdf.com/es/unir-pdf

       

    • File
      Formulario de Solicitud de Reconocimiento de Créditos File

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

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