Recursos Educativos Abiertos | Facultad de Enfermería | Universidad de la Universidad 

En este espacio encontrarán como Recurso Educativo Abierto (REA) tutoriales creados por docentes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República.

En este espacio encontrarán como Recurso Educativo Abierto (REA) un curso autogestionado para el aprendizaje de los recursos básicos que pueden utilizar los docentes en sus aulas virtuales en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Se abordan la edición en EVA, la creación de clases virtuales, los foros y la evaluación y el seguimiento.

El curso se puede hacer completo o solo ingresar a la clase virtual con la temática que se necesita comprender.

Fue realizado por Rodríguez Enríquez, C. Czerwonogora, A. y Doninalli, M., Unidad de Enseñanza Virtual y de Aprendizaje (UnEVA), de Facultad de Enfermería (Fenf) de la Universidad de la República (Udelar) para el cursado libre por parte de los colectivos docentes.

Marzo, 2020

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

En este espacio encontrarán como Recurso Educativo Abierto (REA) la Unidad preparatoria de introducción a EVA usada por Facultad de Enfermería en los cursos que utilizan la plataforma educativa designada por la Universidad de la República para promover diferentes modalidades de cursado y facilitar el acceso a la educación.

Fue realizado por Rodríguez Enríquez, A. y Doninalli, M., Unidad de Enseñanza Virtual y de Aprendizaje (UnEVA), de Facultad de Enfermería (Fenf) de la Universidad de la República (Udelar).

Julio, 2018

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.